miércoles, 14 de diciembre de 2011

A solas conmigo





A solas conmigo pensando
en mi mente te retengo
eres tu y solo tu,
el guardián de mis secretos
¿porqué no pudo ser?
¿porqué no te tengo?

Solo una vez he amado
y son muchas las que te recuerdo
me diste calma en el temporal de mi piel
primavera para disfrutar tu cuerpo

Sola en medio de la nada
junto a mi amigo el silencio
pienso en ti
añorando tu recuerdo

Quizás hayas olvidado
la magia que nos unía
cuando con amor tu me besabas
cuando yo en tu boca bebía

Quítame este frío
enfrentado con la ausencia
y enajenada dolencia
que me lleva al desvarío

Dime que me recuerdas
aunque haya pasado el tiempo
que mi imagen no has olvidado
porque a pesar de los años
solo una vez yo he amado

Náufraga en un viejo barco
de soledad y desencanto
dime AMOR que de hacer
¡Para no quererlo tanto!


1 comentario:

  1. Los bellos de punta,que increible sentir de esa manera.¿Es algo real?

    ResponderEliminar