lunes, 5 de diciembre de 2011

Corazón de hielo



¡Calla! por favor ¡calla!
mi alma está de luto desde que tu me faltas
calla, y no digas nada, deja que te escriba versos
para calmar mi alma
Nubes en el pensamiento,llueve y no me deja pensar
pero me grita en silencio todo lo que te pude amar
Aunque quisiera ser roca y tener de piedra el corazón
porque ¡alma mia! tu tienes el deseo lleno de escarcha
y de hielo la pasión
Mi alma reposa en una lágrima de cristal
allí junto al infortunio
donde no se percibe el amor, donde no se puede escuchar
Se que el alma no tiene tiempo porque el tiempo nunca duele
y te sigues resistiendo aunque mi voz te susurre
y mi lamento te llegue
Quisiera enrredarte en mis brazos
imaginar tus manos sobre mi
dejar tatuados mis besos,
y en la hoguera de mi piél
lentamente tu hielo fundir

No hay comentarios:

Publicar un comentario