miércoles, 1 de febrero de 2012

A ti que me lees


A ti que lees lo que escribo
dile a mi amor que lo espero
que bajo el disfraz de mis letras
están todos mis sentimientos
los que no puedo callar
ni escondidos retenerlos

A ti que sabes de amores
dile que me invade su ausencia
que en mis versos lo estoy amando
dile que quiero su presencia
que mis letras son requiebros
que con mi alma le canto

Corre y dile a mi amado
que mis palabras lo llaman
transformada en poetísa de imaginarias letras
en versos deseperados
dile que es el dueño de los años de mi piél
de la luz que queda en mi retina
de aquellos días robados

A ti que sabes de mis sueños
que lees lo que deseo y pienso
hablale a mi amor de mis desvelos
dile que añoro sus susurros
la calidez de sus manos
y su boca sonriendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario