sábado, 7 de enero de 2012

Hojas de otoño


Me buscas, y yo me afano por no saber de ti, por borrar de mi mente aquel verano cuando me enredaste en las zarzas que mi sangre envenenó.

Aun me estas nombrando, pero malvendiste cada sueño en el color púrpura de una loca noche sin retorno, sobornaste a la luna cuando te dio la espalda subiste a la cima para otear el mundo regalaste al cielo una estrella...y no me has encontrado.

Tu sacudiste mis ramas para que las flores en ti se posaran, fui un amanecer sin niebla, la luz de tu alborada.

Nunca dijimos siempre, ni dijimos adiós, ni dijimos mañana, no se si al verte la hoguera crepitará, aun quedan caricias entreabiertas profanadas por la distancia, el otoño nos regala las hojas de aquel árbol seco para exprimir la poca savia que le queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario