lunes, 5 de marzo de 2012

Quien soy...




Aquí y ahora, a solas conmigo, en la tranquilidad de la noche es cuando mi imaginación se libera, me hablo y me pregunto ¿Quien soy?.
 Me miro hacia dentro y veo que no estoy sola, que en mi habita más de un ser que me hace diferente en cada situación.
Ese que te vuelve triste y melancólica, que recrea su tristeza. El que te hace reír y cantar danzando en los mas luminosos pensamientos.
Aquel que te hace amorosa que enciende una antorcha de pasiones.
A veces nos volvemos impetuosas , con odio, pensando que nada nos fue dado.
Otras nos mostramos solitarias, impacientes queriendo buscar imágenes en un mundo solitario
A veces como ahora soy alguien que aspira a una vida mejor, mi YO es pensante, relajado y tranquilo, buscando la inspiración que me deje transmitir lo que siento


No hay comentarios:

Publicar un comentario